Puestos para recién graduados

¿Estás proximo a graduarte de la universidad? ¿Acabas de recibir tu título?  ¿Ya estás trabajando pero quieres un empleo más estimulante y gratificante?

¿Buscas oportunidades internacionales? ¿Quieres estar en contacto con la gerencia? ¿Quieres compañeros calificados? ¿Quieres un ritmo de trabajo rápido?

Buscamos profesionales jóvenes, dinámicos, con la energía y habilidades necesarias para unirse a nuestro equipo.

Nuestra cultura de trabajo es única: fomentaremos a cuestionar el por qué de las cosas a proponer tus ideas.

Si esto te atrae, quizá quieras desarrollar tu carrera profesional en Hilti.

"No tengo experiencia en ventas. Cuando vas a las ferias de empleo, las empresas sólo hablan contigo si tienes experiencia previa. En cambio en Hilti fueron mucho más abiertos. Mostraron más interés en mí y no en la carrera universitaria que estaba estudiando".

Andreas, Director de Proyectos - Global Logistics

Oportunidades en diferentes areas

En Hilti trabajarás con gente que tiene diferente formación pero quienes comparten la misma mentalidad y en donde te formaremos para que tu carrera profesional sea estimulante y variada.

La mayoría de nuestros graduados comienzan en el área comercial ya que es la mejor forma de entender cómo funciona este negocio. También es un buen lugar para demostrarnos (y demostrarte a ti mismo) de qué estás hecho.

Si generas resultados consistentes, te proporcionaremos oportunidades para que desarrolles tus habilidades. Si estás listo para un nuevo reto, quizá quieras aplicar tus conocimientos en otras áreas del negocio, conociendo otras áreas y en el mejor de los casos, otras partes del mundo.

Tu próximo paso podría ser Finanzas, Marketing, Logística o Investigación. Puede que estés hecho para liderar o que se te den bien las labores técnicas. Sea cual sea tu ambición, te daremos las responsabilidades necesarias desde el principio, junto con el entrenamiento y apoyo que necesites para desarrollar tu carrera. 

No es el típico trabajo en ventas

La gestión comercial en Hilti es una venta consultiva en el sentido más profesional. Se trata de forjar alianzas nuevas con clientes potenciales y de fortalecer las relaciones ya existentes. La mayoría conoce, confía y quiere nuestros productos.

Se trata de un trabajo práctico, donde podrás participar en proyectos importantes como rascacielos, estadios, ferrocarriles, mientras que hay otros proyectos como trabajar a diario para mejorar la vida de las personas. Muchos de nuestros productos, por ejemplo, se diseñan de forma única para salvar vidas o proteger edificios en situaciones de incendios o terremotos.

 

Si no crees que Ventas sea para ti, es bueno que sepas que en Hilti no aplicamos la técnica de "cold call" o llamadas en frío. Quizá te sorprendas, al igual que muchos de nuestros colaboradores. Algunos empiezan su primer trabajo con la intención de avanzar desde el área comercial, pero muchos deciden quedarse ya que es una parte gratificante del negocio.

Algunos de nuestros mejores miembros del equipo jamás se imaginaron que trabajarían en el ámbito de la construcción. Quizá tengan títulos en Ingeniería o Administración, pero también pueden tener un título en Historia o Francés. De cualquier manera, su energía, coraje, determinación y espíritu competitivo los hace sobresalir en este puesto. Tenemos un excelente y diverso grupo de gente, donde el triunfo se da gracias al trabajo en equipo y a tus habilidades, sin importar tu experiencia o formación.

Te entrenamos, te daremos retos y te retribuiremos

En Hilti entrenamos y desarrollamos nuestro personal como en ningún otro lugar. Esta es la retribución por trabajar duro y por entregar buenos resultados.

Cada colaborador recibe asesoramiento personalizado y las puertas siempre están abiertas si necesitas ayuda o consejo. También contamos con un proceso riguroso de evaluación de personal, en donde revisamos el progreso anual de cada colaborador. De esta forma encontramos oportunidades que les permitan evolucionar con diferentes responsabilidades, culturas y desafíos de mercado. Gracias a eso podemos ayudarte a desarrollar nuevas habilidades y abrirte nuevas puertas en tu carrera profesional.

Esto puede parecer exagerado, pero algunos de nuestros colaboradores con mejores desempeño han pasado de ventas a Recursos Humanos o de Finanzas en Hong Kong a mercadeo en Francia.

Con compromiso, trabajo en equipo y resultados contundentes puedes pasar a los puestos de liderazgo en poco tiempo. De hecho, muchos de nuestros Gerentes de Ventas llegan a su primer puesto gerencial antes de los 30, el 80% de nuestros puestos gerenciales los ocupan candidatos internos. Esto prueba cuánto valoramos a nuestra gente.

Nos aseguramos de que seas el indicado

Al aplicar para un puesto en Hilti te darás cuenta de nuestra dinámica de inmediato.

Si te invitamos a una entrevista, pagaremos el viaje y seremos directos y acertados en nuestra respuesta.

Como parte de los procesos de puestos en Ventas, te daremos un recorrido de campo (Field Ride) para mostrarte el día a día en el trabajo, y te daremos tiempo para que conozcas y converses con el equipo. De esta forma, te darás cuenta con rapidez del nivel que tienen los empleados y de la dedicación con la que tratan al cliente.

Para aplicar, ve a nuestra página de empleos (search/site), y filtra tu búsqueda para empleos para recién graduados. Puedes aplicar para más de un puesto a la vez. Si no consigues algo que se adapte a tus necesidades, envíanos tu candidatura espontánea (mx_reclutamiento@hilti.com) a nuestras futuras oportunidades.

Agradecemos y aportamos a la comunidad

Para nosotros, la responsabilidad social es algo incuestionable. Fieles a nuestra filosofía de construir un mejor futuro, aspiramos a mejorar de forma sostenible las condiciones laborales y de vida de la personas ayudándolas a valerse por sí mismas.

Te motivaremos para que formes parte de nuestras actividades de RS (Responsabilidad Social) en donde sea que estés. También estamos abiertos a escuchar ideas y nuevas formas de voluntariado.