Oportunidades para estudiantes

Empieza a trabajar mientras estás en la universidad

Creemos firmemente en que hay que enriquecer a los jóvenes, por lo que ofrecemos muchas oportunidades para que comiences tu carrera profesional con nosotros mientras sigues en la universidad.

• Sea cual sea tu área de estudio y carrera, puedes unirte a nuestro equipo en una práctica por varios meses, o puedes trabajar con nosotros haciendo tu tesis, o ambas a la vez.

Sigue leyendo para conocer más sobre cada oportunidad.

Trabaja con nosotros

Esta es tu oportunidad de aplicar tus conocimientos y habilidades en el mundo empresarial. 

Practicas: Trabaja con nosotros como practicante, involucrándote en áreas como ingeniería, logística, RRHH, finanzas o mercadeo.

Es probable que estés estudiando Ingeniería, Logística,  o Administración de Empresas y que tengas un expediente académico excelente, pero sobre todo nos interesas tú como persona. Demuéstranos tu pasión, tenacidad, compromiso y coraje y, juntos, encontraremos un proyecto o un tema que nos ayude a conocernos mejor.

Queremos conocer tus ideas y, a cambio, ofrecerte una experiencia muy valiosa en una cultura empresarial única. Así descubriremos si tenemos cosas en común para trabajar juntos en el futuro.

Para aplicar para una practica, ve a nuestra página de empleos y filtra la búsqueda por puestos para estudiantes. Puedes aplicar para más de un puesto a la vez. En caso que no haya nada disponible en el momento de la búsqueda, no te desanimes: envíanos tu candidatura espontánea y te consideraremos para futuras oportunidades.

Unitech International

Elige Hilti para impulsar tu carrera en ingeniería

Si estudias en Unitech International, nos encantaría que hicieras tu semestre de formación práctica en Hilti. Una de las formas que tenemos de construir un mejor futuro es atrayendo ingenieros jóvenes con el mejor nivel. 

Unitech International es un programa de intercambio de un año para ingenieros estudiantes con talento. Surge de la alianza entre Hilti y el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, por lo que nos enorgullece ser cofundadores del nuevo programa multinacional.

Como una de las empresas más innovadoras del mundo, y reconocida por nuestras productos únicos y diseño vanguardista, Hilti es la plataforma perfecta para que aumentes tus conocimientos técnicos, mientras exploras los retos de la globalización empresarial. Posee un ambiente laboral rápido, eficiente e intercultural. Pasar seis meses con nosotros le dará una ventaja envidiable a tu carrera profesional.

Consulta con tu universidad para trabajar con nosotros.

Hilti Fellowship

Desarrolla tu trabajo y formación en Ingeniería de sistemas

Hilti Fellowship es programa de trabajo y estudio de un semestre para excepcionales estudiantes de Ingeniería de Sistemas. Es una combinación de formación práctica en Hilti y aprendizaje académico en la Universidad de Liechtenstein

Durante tu estadía en Hilti serás un miembro valioso del equipo de proyecto internacional, en donde trabajarás en temas de innovación como en la programación de nubes y memoria, o desarrollo de aplicaciones móviles. También tendrás a la mano tecnología de vanguardia y podrás explorar ideas nuevas para proyectos futuros en Hilti, como nuestros últimos sistemas de gestión de relaciones comerciales.

La experiencia que recibirás en Hilti Fellowship le dará una verdadera ventaja a tu carrera profesional, además de que forma parte del Máster en Gestión de Procesos Empresariales (10 ECTS) en la Universidad de Liechtenstein.

Para aplicar o si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con Jan o Nadja.

 

Prof. Dr. Jan vom Brocke

Jefe de Gestión de Procesos Empresariales

Tel: +423 265 13 00. E-mail: hilti-fellowship@uni.li

 

Nadja Albiez

Gerente de Pasantes de Hilti HR

Tel: +423 234 27 93. E-mail: nadja.albiez@hilti.com