Premios

Nuestros premios y reconocimientos

Año tras año figuramos entre las mejores empresas para trabajar en el mundo, según encuestas empresariales imparciales que recopilan la opinión de los colaboradores de Hilti sobre cómo se sienten.

También recibimos distintos premios de diseño industrial, los cuales recomiendan nuestros productos por su capacidad de enriquecer a la sociedad con innovación e impacto humano.

Premiados como mejor empleador

Nuestra posición constante entre los mejores empleadores del mundo demuestra lo que es trabajar para Hilti. A continuación presentamos algunos de nuestros reconocimientos nacionales e internacionales. Puedes saber más sobre el resto en nuestras páginas locales.

Premios Great Place to Work

El Instituto Great Place to Work® es una firma internacional de investigación, consultoría y entrenamiento que ayuda a las organizaciones a crear y mantener entornos laborales confiables. Reconocen que, mediante la creación de un ciclo de contribución y apreciación de personal, las empresas alcanzan un rendimiento empresarial excepcional.

2016 - Hilti ranked 10th in Best Workplaces in Europe ​

2015 - Hilti ocupa el puesto 22 de las mejores multinacionales para trabajar 

2015 - Hilti Europe ocupa el puesto 12 de las empresas en Europa con mejor entorno laboral ​

EMPRESA RANKING
AbbVie 8
Admiral Group 9
Hilti 10
H&M 11
Volkswagen Financial Services 12
Year
2016
Las 100 mejores empresas para trabajar según Fortune

Cada año, la revista Fortune colabora con Great Place to Work® para llevar a cabo la encuesta de satisfacción empresarial más completa de Estados Unidos. Esta encuesta anónima consta de dos partes: Índice de confianza, en donde se le pregunta al personal sobre su satisfacción laboral, credibilidad gerencial y compañerismo; por otra parte se evalúa la auditoría cultural, donde se observan las prácticas de contratación, entrenamiento, comunicación interna, iniciativas de diversidad, pagos, beneficios y programas de reconocimiento.

2015 - Hilti US ocupa el puesto 89 entre las 100 mejores compañías para trabajar según Fortune

2015 - Hilti US ocupa el puesto 68 entre los 100 mejores lugares de trabajo para la generación del milenio

EMPRESA RANKING

Wellstar Health System

87

The Cheesecake Factory 

88
Hilti 89
Adobe Systems 90
Capital One Financial Corporation 91
Year
2015
Website
Las 100 mejores empresas para trabajar según The Sunday Times

Este ranking anual de las mejores empresas del Reino Unido es un evento importante en el calendario empresarial británico. Las puntuaciones se basan en su totalidad en opiniones del empleado, quien debe hacer encuestas anónimas sobre su motivación y satisfacción en el trabajo, y sobre los valores y actitudes de sus jefes. Los métodos de recolección de datos son considerados como los más exhaustivos del Reino Unido.

2016 - Hilti UK se encuentra en el puesto 26 de las 100 mejores empresas para trabajar según The Sunday Times

EMPRESA RANKING
Bravissimo 24
PHD 25
Hilti 26
Penninsula Business Service 27
Cook 28
Year
2015
Good Design Award

Este es el reconocimiento más antiguo y prestigioso del mundo, el cual evalúa el diseño industrial y gráfico del producto. Las candidaturas se evalúan según su innovación, sostenibilidad, creatividad, tecnología, materiales y respeto con el medio ambiente. Y no menos importante, los jueces evalúan el factor humano, por ejemplo sobre cómo un producto puede mejorar la vida de las personas mediante un gran diseño.

En 2012 Hilti ganó 1 Good Design Award Chicago

En 2011 Hilti ganó 6 Good Design Awards Chicago

En 2011 Hilti ganó 1 Good Design Award Japan

En 2010 Hilti ganó 5 Good Design Awards Chicago

iF Product Design Award

Celebrado por primera vez en 1954 este certamen recibe cada año más de 2.000 candidaturas de unos 37 países. Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio otorga el sello iF por el diseño excepcional a los mejores productos. En 1957 Hilti ganó su primer iF Product Design Award por nuestros dispositivos de anclaje originales Schlagdübel Gerät, y desde entonces los productos no dejan de recibir premios.

En 2015 Hilti ganó 5 iF Product Design Awards

En 2014 Hilti ganó 8 iF Product Design Awards

En 2013 Hilti ganó 5 iF Product Design Awards

Red Dot Award

Este premio evalúa los productos en cuanto a innovación de diseño, funcionamiento, ergonomía y contenido emocional, así como también su durabilidad y sostenibilidad ecológica. Para el certamen de 2015 se presentaron cerca de 5.000 productos de 50 países, y los evaluó un jurado de 40 expertos en diseño de todas partes del mundo. Hilti ha recibido el premio Red Dot Awards anualmente desde 2004. En 2010, tuvimos el honor de recibir el premio Red Dot Design Team of the Year, el cual se le concede a la empresa una sola vez.

En 2015 Hilti ganó 6 Red Dot Awards

En 2014 Hilti ganó 5 Red Dot Awards

En 2013 Hilti ganó 6 Red Dot Awards

En 2010 Hilti ganó el galardón de Red Dot Design Team of the Year